X-LOCK: Con un solo clic. Descubra la evolución del accesorio X-LOCK para amoladoras
Bosch piensa constantemente en innovaciones revolucionarias y aporta soluciones que se convierten en el estándar del sector. No podría ser diferente con X-LOCK y la sustitución de los accesorios nunca ha sido más fácil ni más rápida.
El X-LOCK es un sistema de amoladora angular a dos manos que permite sustituir y colocar de forma segura los accesorios con un solo clic. Rápido, fiable, sin herramientas y con numerosas marcas de otros fabricantes que ya se han unido al nuevo estándar del mercado.
Para qué sirve el X-LOCK para amoladoras
Bosch ofrece una gama completa para todas las tareas cotidianas. Por eso tenemos una gran selección de amoladoras angulares de dos manos con más de 150 accesorios.
Lo bueno del accesorio de molienda X-LOCK es que se adapta a todo
La interfaz de acoplamiento en forma de X de las amoladoras y los accesorios permite un montaje fácil y sin esfuerzo. Puedes poner y quitar accesorios con un solo clic.
Ventajas de X-LOCK para las trituradoras
- Conveniente: No hay tuercas engorrosas cuando se trabaja con amoladoras angulares. Ahora es posible el lijado plano y las superficies nunca se rayaran.
- Completo: Ofrecemos una amplia gama de amoladoras angulares y accesorios para realizar todo tipo de tareas. Casi todos los accesorios X-LOCK encajan en amoladoras angulares estándar.
- Fiable: Por su respuesta activa. El “clic” audible significa que siempre sabrá que el accesorio está firmemente sujeto a la herramienta y podrá comenzar su trabajo con tranquilidad. No es necesaria ninguna reconsideración. Además, viene con accesorios de ajuste de dirección, como los discos de diamante, que no corren el riesgo de ser montados incorrectamente gracias al innovador sistema X-LOCK.
- Seguro: El sistema X-LOCK ha superado con éxito numerosas pruebas de vida y de estrés extremo.
Cómo funciona el X-LOCK para amoladoras
Una de las preguntas más frecuentes sobre este nuevo accesorio es: ¿Cómo se mantiene el disco en su sitio si no está atornillado?
Se lo explicaremos:
El mecanismo X-LOCK se instala de forma fiable en la herramienta, incluso sin brida, tuerca o llave. Al hacer clic en el disco, las mordazas y el sistema se bloquean. Para su seguridad, un mecanismo patentado impide que el disco se suelte mientras la herramienta está en funcionamiento.
El sistema X-LOCK ofrece soluciones para todos los trabajos de corte y esmerilado en seco: discos de corte y desbarbado, abrasivos, platos de apoyo, catapultas de hilo, así como brocas y discos de corte de diamante.